Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Junio 2021

¿SON LAS FRUTAS Y HORTALIZAS IMPERFECTAS DESPERDICIO ALIMENTARIO?

El desperdicio de las frutas y hortalizas, se produce principalmente en los hogares, pero está claro que intervienen muchos más protagonistas de la cadena de valor, entre ellos los agricultores y productores. ¿Qué responsabilidad tiene cada uno de ellos y en qué momento se produce, en cada caso, ese desperdicio alimentario?

Estas fueron algunas de las cuestiones que respondieron Nuria de Pedraza, directora de Comunicación y Relaciones Internacionales de AECOC, Manel Simón, director general de Afrucat, Joaquín Rey, presidente de ‘5 al día’, Cristina Joven, responsable de Relaciones Externas y RSC en Alcampo, y Adrián Hernández, responsable de Gestión Postventa de Grandes Cuentas de Too Good to Go.

Durante la webinar también se abordó si las frutas y hortalizas imperfectas pueden considerarse o no desperdicio alimentario. En definitiva, todos los eslabones de la cadena de valor coincidieron en la necesidad de sensibilizar y educar al consumidor para reducir el desperdicio alimentario en los hogares.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA WEBINAR
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11907&te=1623&idage=16024&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web