Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Abril 2021

LA ASOCIACIÓN "5 AL DÍA" PARTICIPA EN EL FORO GLOBAL WOMEN FRESH EN EL MARCO DE LA GLOBAL FRUIT LATAM DE MÉXICO

El pasado 25 de marzo tuvo lugar el Foro Global Women Fresh donde se abordó el papel de la mujer en el sector de frescos a nivel global. Un evento que se desarrollo online en el marco de la Global Fruit Latam de México y que fue inaugurado por Darinel Becerra, Director General de Global Fuit Latam y Linda Carobbi, Presidenta de Global Women Fresh ante la Unión Europea.

Gissele Falcón, CEO de Siete Agromarketing fue la moderadora del evento en el que participaron ponentes de diversos lugares del mundo: Mayda Sotomomayor-Kirk, CEO en Seald Sweet International, Octavio Lepe, director Ejecutivo de Barbachano International y la directora de “5 al Día”, Nuria Martínez Barea, todos ellos compartieron sus experiencias y perspectivas con respecto a los retos y oportunidades para las mujeres en el sector.

Una vez más desde “5 al Día” hemos querido apoyar y participar en un evento en que se impulsa el diálogo sobre la igualdad de género, alineado con los objetivos de la ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 PINCHA AQUÍ PARA VER EL EVENTO COMPLETO
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11896&te=1622&idage=16012&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web