Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Febrero 2021

EL AÑO INTERNACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS PROTAGONISTA DE LA XIII JORNADA PROFESIONAL "5 AL DÍA"

La XIII Jornada Profesional “5 al día” se celebrará el próximo día 10 de marzo.

El evento tendrá lugar en el salón de actos del Centro Administrativo de Mercamadrid de manera híbrida reuniendo a todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como, empresas y personas físicas de otros sectores, medios de comunicación y entidades públicas, en streaming y también de manera presencial con todas las medidas de seguridad y garantías higiénico sanitarias que marca la Ley. Se prevé un aumento de la asistencia a años anteriores por la facilidad que da un evento online.

La temática será “Frutas y Hortalizas, alimentación, salud y seguridad alimentaria” basándose en el Año Internacional de las Frutas y Hortalizas y contando con la participación de diferentes ponentes de interés.

Como cada año, tiene lugar una nueva edición de nuestros premios siendo el 10 de marzo, la ceremonia de entrega de los XIV Premios “5 al día” de manera híbrida.

La Asociación “5 al día” premiará un año más el compromiso de las entidades, personas y organismos públicos que participan en la difusión del mensaje que lanza “5 al día”. Para tal fin, se han establecido las categorías de Sociedad, Infantil y Divulgación.

Puedes inscribirte bien llamando al 902 365 12 5 o mandando un mail a: info_arroba_5aldia.com

¡¡No te pierdas esta cita con “5 al día”!!

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11874&te=1620&idage=15988&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web