Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
ALGUNOS DATOS DE INTERES

ESTUDIOS

Con la llegada de la pandemia se estableció el teletrabajo y con ello quedó claro la importancia de formarse en época de incertidumbre como clave para conseguir el éxito. El Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad, en su jornada online "La formación de los equipos en el desarrollo y cumplimiento de los ODS" hizo referencia al estudio “Una Nueva Forma de Trabajar” de Fellowes el cual nos muestra diversos datos sobre lo que ha supuesto en los trabajadores el teletrabajo.

FUENTE: Fellowes - 2021

Estudio Actividad Física y Sedentarismo. La OMS nos da las recomendaciones para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores sobre la cantidad de actividad física y el sedentarismo. 

FUENTE: Estudio “Who guidelines on physical activity and sedentary behaviour” de la OMS - 2020.

Estudio HBSC-2018 cuyo objetivo es conocer los estilos de vida y la salud de los adolescentes escolarizados, como las características más significativas en las que crecen. Universo: 40.495 adolescentes. 

Fuente: HBSC. Estudio de España - 2018.

Estudio por parte de Eurostat en 2017. En 2017, alrededor de 1 de cada 4 personas (27%) comió fruta al menos dos veces al día, según una encuesta de población de la Unión Europea (UE). Otro 37% de la población de la UE comía fruta una vez al día y el 36% restante comía fruta con menos frecuencia o nada durante una semana normal.

Fuente: Eurostat - 2017

ESTUDIO PRESENTADO EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA EUROPEA LA FRUTA DA VIDA EXTRA

Estudio sobre tendencias de consumo de frutas y hortalizas en España donde se pone de manifiesto mejorar los datos de obesidad, ya que el 40 % de niños padece sobrepeso y en adultos la cifras asciende al 60 % en nuestro país.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11799&te=1609&idage=15871&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web