Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Actividades CON NIÑOS

JUEGOS '5 AL DÍA'

¿Cómo te cuidan las Frutas y Hortalizas? los niños identificarán de forma divertida que fruta u hortaliza es beneficiosa para cada parte de nuestro organismo poniendo ellos mismos las fichas en la parte que corresponda del juego.

Trivial de las Frutas y Hortalizas y el Ejercicio Físico: los niños jugarán al trivial de las Frutas y Hortalizas. Un juego divertido para los más pequeños, donde se les realizará preguntas relacionadas con las frutas y hortalizas y la actividad física.

Juego de la vida sana: El juego será impartido por un dietista-nutricionista que explicará a los más pequeños en qué consiste además de explicarles las propiedades nutricionales de las frutas y hortalizas.

El juego es similar al famoso “juego de la oca”, pero con un tablero de grandes dimensiones para que las fichas sean los niños, de tal manera que puedan interactuar a la misma vez que van aprendiendo curiosidades de estos productos.

“5 al día” ha creado un descargable con distintos juegos “Juega con 5 al día” en el que se pueden encontrar actividades de colorear, crucigramas, sopas de letras…

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11795&te=1153&idage=15848&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web