Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
PREMIOS '5 AL DÍA'

XIII PREMIOS '5 AL DÍA' 2020

El pasado 3 de marzo la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” coincidiendo con su XXII Asamblea General de Socios y su 20 aniversario otorgó los XIII Premios “5 al día”, reconociendo la labor profesional de entidades, organismos o medios comprometidos con la difusión del menaje de saluda y con el consumo de frutas y hortalizas.

Silvia Jato presentadora de televisión dio paso a la ceremonia de entrega donde se comunicaron los premiados de esta edición.

Los premios que se dividieron en tres categorías: Sociedad, Infantil y Divulgación.

Félix Moracho socio fundador y Carlos Olmos de HUERCASA 5ª GAMA, recogieron de la mano de David Bodas de SYNGENTA el premio a la mejor empresa en la Categoría de Infantil, por su especial hincapié en enseñar a los más pequeños los beneficios de las frutas y hortalizas para crecer sanos.

En la Categoría de Sociedad, Ana González y Cristina Madriley de supermercados CAPRABO, recogieron el premio a su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa que fue entregado por Niko Matheve de EURO POOL SYSTEM.

Joaquín Rey presidente de “5 al día” entregó el galardón a ATRESMEDIA, en la Categoría de Divulgación y Dr. Bartolomé Beltrán fue el encargado de recoger el premio por trasmitir a toda la población desde su “Objetivo Bienestar” el compromiso de unos hábitos de vida saludable, basados en una alimentación equilibrada.

¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias por acompañarnos en nuestro 20 aniversario!

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11784&te=1603&idage=15837&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web