Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS '5 AL DÍA'

XXII ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2020

Un año más, la celebración de la Asamblea General de Socios tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid donde contamos con la asistencia de un gran número de socios. El evento contó con el patrocinio de Euro Pool System, Cajamar, Patatas Meléndez y Plátano de Canarias y con la colaboración de Fruit Attraction y Mercamadrid.

El equipo de la Asociación además de presentar las cuentas y la Memoria de actividades del pasado año, hizo un recorrido por los 20 años de existencia de “5 al día” llevando a los asistentes a un viaje por el tiempo.

También se presentaron las acciones que se pondrán en marcha durante el año para celebrar el cumpleaños de la asociación, así como el plan de acción con los proyectos previstos durante 2020 y la aprobación del presupuesto para llevarlos a cabo.

Además, en esta ocasión, y como marcan los Estatutos, se celebraron elecciones a la Junta Directiva de la Asociación, donde cada socio tuvo la oportunidad de votar a las empresas que presentaron su candidatura en los distintos grupos de actividad. Como resultado de estas elecciones Francisco Cabrera de BARGOSA, David Chica de MERCAMADRID y Eduardo Córdoba de PRIMAFLOR son las nuevas incorporaciones, que llegan a la junta con mucha ilusión y ganas de trabajar en pro de la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

En el evento también se anunció la organización por parte de “5 al dia” del XV Congreso Internacional AIAM5 que se celebrará del 21 al 23 de octubre en Madrid en el marco de Fruit Attraction y con el apoyo técnico de FAO, que quiere hacer de este evento una plataforma de difusión de otros eventos desarrollados por FAO en la región de América Latina y el Caribe, con el fin de aumentar el impacto del congreso y que sea un punto de arranque para las celebraciones del Año Internacional de las Frutas y Verduras para el 2021.

 PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11776&te=1601&idage=15829&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web