Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
FRUIT ATTRACTION

FRUIT ATTRACTION 2020

Durante 31 días en Fruit Attraction Live Connect se celebraron innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos diarios sobre temas de interés para empresas del sector.

Además, hemos participado como invitados en la mesa redonda “Estrategia de futuro y modelos a seguir para el sector hortofrutícola” organizada por la revista FRUIT TODAY y también participamos en el evento “Distinto o extinto, branding en frutas y hortalizas” organizado por The Real Sweet Onion by Jumosol.com, donde hablamos del branding propio de “5 al día”.

Durante 31 días en Fruit Attraction Live Connect se han celebrado innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos diarios sobre temas de interés para empresas del sector.

Desde “5 al día” hemos asistido a muchas de las sesiones organizadas por expositores socios de “5 al día” apoyando así a todas las empresas en el mayor evento de estas características celebrado hasta el momento en el sector hortofrutícola.

Y demás también hemos participado como invitados en la mesa redonda “Estrategia de futuro y modelos a seguir para el sector hortofrutícola” organizada por la revista FRUIT TODAY y también participamos en el evento “Distinto o extinto, branding en frutas y hortalizas” organizado por The Real Sweet Onion by Jumosol.com, donde hablamos del branding propio de “5 al día”. 

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11764&te=1597&idage=15816&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web