Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
SOCIOS COLABORADORES

SEMARK A.C. GROUP, S.A.

Lupa Supermercados es una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria.

Todo el equipo que conforma Lupa trabaja con un objetivo principal: ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por eso cada día ponen a su alcance la más amplia variedad de productos, destacando especialmente por la calidad de sus frescos.

Son sus Vecinos de Confianza y así quieren que lo sientan cada vez que visiten cualquiera de sus supermercados ubicados en Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Todos ellos están diseñados y equipados pensando exclusivamente en las necesidades de sus clientes y cuentan con centros logísticos propios que garantizan un servicio ágil, eficiente y seguro.

Están integrados en Euromadi Ibérica, S.A., la primera Central de Compras de Distribución de España que, a su vez, pertenece a la European Marketing Distributor, primera Central de Compras de Europa. Esto les permite ofrecer un amplio surtido de productos a precios siempre competitivos. Les avala una amplia experiencia, la calidad de su producto y el mimo con el que tratan a sus clientes.

 PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11751&te=1595&idage=15803&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web