Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTAS DE PRENSA 2019

MUCHA FRUTA, AMIGOS Y DEPORTE EN LA I PEDALADA '5 AL DÍA'

“5 al día” celebró su I Pedalada de la mano de socios y amigos con el fin de promocionar hábitos de vida saludable con una bonita ruta de bicicleta de montaña por la sierra de Madrid.

El pasado 7 de septiembre más de una treintena de amigos y socios de “5 al día” acompañados del ciclista profesional de mountain bike BTT Juan Pedro Trujillo (capitán del equipo Bargosa Silverback CDC Juan Pedro Trujillo), se dieron cita en la sierra de Madrid, donde tuvo lugar una jornada muy divertida y saludable. La ruta de casi 70 kilómetros partió desde la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada pasando por municipios como Galapagar, El Escorial o Colmenarejo finalizando en el mismo lugar de salida.

Los participantes ataviados con la equipación de 5 al día pudieron disfrutar de una agradable ruta por la naturaleza y al llegar al monasterio del Escorial les esperaba un avituallamiento muy saludable compuesto por fruta, ricos mangos de nuestros amigos de TROPS y plátanos de nuestros amigos de BARGOSA -además de frutos secos, agua y bebidas isotónicas- en el que recuperaron fuerzas para continuar el camino.
A la llegada a meta todos los participantes pudieron disfrutar de una gran paella acompañada de una ensalada y como no, con fruta de postre, donde al finalizar la comida tuvo lugar una emotiva entrega de medallas a los deportistas. Gente de todas las edades (de 13 a 70), con distintos niveles de forma, tipos de bicis y de experiencia que demostraron que la actividad física es siempre un plus.

Mucha fruta, mucho deporte y mucho buen rollo hicieron de esta primera edición de la Pedalada 5 al día un evento inolvidable en Madrid. Os esperamos el año que viene en la II edición de Pedalea con “5 al día” para “Practicar el 5”.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11727&te=1351&idage=15779&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web