Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2021

TU LABOR CON LAS FRUTAS Y HORTALIZAS TIENE PREMIO

“5 al día” lanza una nueva edición de sus galardones para premiar el compromiso de sus socios en la promoción de frutas y hortalizas. Desde 5 al día estamos muy orgullosos del sector al que pertenecemos y por ello, este año más que nunca queremos reconocer a través de los XIV Premios 5 al día la labor de las entidades tanto públicas como privadas, que nos ayudan año tras año a conseguir el objetivo de promocionar las frutas y hortalizas entre la población. ¡Ahora más que nunca y siempre 5 al día!

Las categorías a los que los socios pueden presentar su candidatura son las de Sociedad e Infantil, a través de una pequeña memoria en la que detallen los proyectos relacionados con el ámbito de promoción de hábitos de vida saludable en los que las frutas y hortalizas tengan un lugar primordial.

Los premios serán entregados coincidiendo con la XIII Jornada Profesional "5 al día" que se celebrará la primera quincena del mes de marzo del próximo 2021.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11243&te=1449&idage=15129&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web