Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Enero 2021

LOS SOCIOS DE "5 AL DÍA" YA TIENEN UNA HERRAMIENTA PARA SABER QUE DECLARACIONES NUTRICIONALES Y DE SALUD PUEDEN UTILIZAR PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS.

Las empresas asociadas a “5 al día” cuentan desde el pasado mes de mayo con un nuevo servicio a su disposición, se trata de fichas de productos hortofrutícolas con información nutricional y de propiedades saludables, seleccionada por nuestro Comité Científico desde la base de datos de declaraciones nutricionales y de salud con base a los reglamentos reguladores vigentes. Desde “5 al día” hemos hecho llegar esta información a cada uno de los socios con sus  productos, además de infografías interesantes. Esta información tiene como objetivo servir de herramienta útil a las empresas a la hora de realizar las comunicaciones, así como para usarla en sus webs o en las Redes Sociales.

Este servicio se une al ya existente desde hace algún tiempo en la web www.5aldia.org, donde cada empresa puede acceder a la Base de Datos de declaraciones nutricionales en el área restringida de la página, y encontrar las afirmaciones que pueden hacer desde el punto de vista nutricional por producto y por nutriente de cada fruta y hortaliza.

Con estas herramientas se persigue ayudar a nuestros socios a reforzar la info al consumidor final sobre la importancia para la salud del consumo de frutas y hortalizas para alcanzar las recomendaciones de al menos “5 al día” dentro de unos hábitos de vida saludables.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11242&te=1449&idage=15128&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web