Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Científico Octubre 2020

5 AL DÍA ESPAÑA PARTICIPA JUNTO CON 10 SOCIOS DE LA ALIANZA GLOBAL AIAM5 EN LA OBRA EDITADA POR 5 AL DÍA CHILE

La Asociación “5 al día España” ha sido seleccionada para contar su experiencia en la promoción del consumo de frutas y verduras en el libro “Programas 5 al día: Una Mirada Global, Estudio de Casos de Países” editado por la Corporación 5 al día Chile, AIAM5 - Alianza Global de Promoción al Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” y el Ministerio de Agricultura del Gobierno de Chile.

El libro recopila experiencias de otros 10 países más, de diferentes continentes y de distintas realidades como Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Francia, México, Noruega y Nueva Zelanda.

El objetivo de esta obra es ayudar a una mejor comprensión de lo importante que es generar conciencia en los diferentes actores de la sociedad para apoyar estas iniciativas que persiguen mejorar la salud de la población. El consumo diario de frutas y verduras se asocia a una mejor salud, a la vez que se reduce el riesgo de mortalidad y sufrir enfermedades crónicas. Por otra parte, el sector de las frutas y hortalizas es clave para la economía y resiliencia de los entornos rurales, así como en la promoción de sistemas alimentarios más saludables y respetuosos con el medio ambiente. 

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=11061&te=1444&idage=14945&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web