Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2020

Nace el Club de Fruterías TROPS, un espacio dedicado a los fruteros

Esta es, sin duda, una de las grandes apuestas y novedades de TROPS, ya que en su cooperativa les gusta cuidar de lo suyo, cultivando sus mangos y aguacates con mimo y con la calidad como prioridad, y así quieren cuidar también de las fruterías y de sus consumidores. 

   

Los fruteros son los mejores embajadores, ya que hacen llegar a los consumidores los productos, y es por ello que han lanzado el Club de Fruterías TROPS, en el que se podrá encontrar información, material promocional y decorativo para mejorar el día a día de la frutería. Pero esta no será la única sorpresa del Club de Fruterías. Quien forme parte de él, también podrá ganar chalecos, delantales, bragas polares y ¡muchas cosas más!

   

¿Cómo unirse al club?

   
 

Existe un espacio dedicado a los fruteros, con información relevante y material exclusivo para su frutería. Unirse al club con más sabor Tropical solo necesita de tres sencillos pasos a través de nuestra web www.clubtrops.com.

   

Solo las 500 primeras fruterías recibirán un completo kit de decoración gratuito, y un exclusivo delantal solo para las 50 primeras en suscribirse a nuestro club .

   

¿Eres frutero? ¡Únete al club TROPS y ofrece a tus clientes los mejores aguacates y mangos!

 
 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10959&te=1403&idage=14841&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web