Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Julio 2020

5 AL DÍA PRESENTE EN LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR HORTOFRUTICOLA  

- MAYO.

   

 Estuvimos presentes en el minuto de silencio organizado en Mercamadrid como homenaje a las victimas del COVID.

   

Como miembros activos de la Asociación Española de la Calidad (AEC), asistimos a la Asamblea General Ordinaria de socios, que se celebró de forma online.

   

-  JUNIO.

   

Participamos en la Webinar Tendencias en la nueva comunicación empresarial agroalimentaria, organizada por Fruit Attraction.

   

Asistimos al I Encuentro digital de Frutos Rojos , organizado por Revista Mercados ,donde se analizó el nuevo escenario que se plantea para productores y comercializadores de berries, y para el sector agrícola en general, tras la crisis sanitaria.

   

Participamos telemáticamente en la XI Asamblea +Brocoli de la que 5 al día forma parte como socio.

   

Asistimos a la Webinar organizada por Primaflor donde se analizó el futuro del sector hortofrutícola que pasa por una transformación digital basada en un modelo híbrido (online y presencial).

   

Participamos en la jornada Envases y embalajes: construyendo un futuro más sostenible organizada por AECOC. En la que expertos de envases y embalajes debatieron sobre la necesidad de ser mas circulares en el uso de materiales con especial foco en el plástico.

   

- JULIO.

   

Desde Alimentos de España del Ministerio de Agricultura organizaron un ciclo de Webinars a través de su campaña “El arte de saber”. Desde 5 al día asistimos a “El arte de saber consumir” donde nuestro socio MERCASA participó como ponente hablando del abastecimiento alimentario durante el COVID en los mercados centrales y de tendencias de consumo de los productos frescos.

   

Participamos online en la Webinar “Perspectivas comerciales del Melón y Sandia” organizado por Revista Mercados y donde participaron como ponentes socios de 5 al día como Sakata Seed Ibérica, Frutas Bruñó y Anecoop.

   

Participamos en la Webinar organizada por Cajamar “Claves para la transformación del sector agroalimentario. Retos Agro”

   

Asistimos a la reunión del Grupo de Trabajo Agroalimentario de la Asociación Española de la Calidad (AEC) donde se impartió la ponencia “Integración de los ODS en la Industria Alimentaria”.  

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10906&te=1438&idage=14787&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web