Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Julio 2020

5 AL DÍA APUESTA POR LOS DIRECTOS DE INSTAGRAM  

Desde “5 al día” hemos querido unirnos a este fenómeno organizando con algunos amigos de la asociación retransmisiones en directo que nuestros seguidores han podido disfrutar en tiempo real. 

   

 -Con Luis Pacheco analizamos el papel de las frutas y hortalizas en tiempos de pandemia.

   

 - Con Cristina Belver nutricionista abordamos la importancia de una alimentación saludable en tiempos de COVID.

   

 - Con “Cenas para peques” se trataron entre otros temas trucos para que los peques tomen verduras, como afrontar el desperdicio alimentario, el Batch cooking o pautas básicas para la alimentación de toda la familia. Además, sorteamos un libro entre todos los asistentes al directo.

   

 - Que puede hacer la Inteligencia Emocional por nosotros, tanto a nivel personal como profesional fue el tema principal del directo con la consultora Inés Torremocha de la que también sorteamos su libro “La vida es venta”.

   

 - Con Rodri y Sara de “Yo entreno en casa” analizamos la importancia para la salud de la combinación de Alimentación y Actividad física. También en este directo sorteamos un pack deportivo muy interesante.

   

- De la mano de Rebeca de “My Personal Food” analizamos la importancia de incluir al menos 5 raciones ente frutas y hortalizas al día, sobre todo en la alimentación de los peques de la casa.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10905&te=1438&idage=14786&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web