Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Julio 2020

NUEVO GRUPO DE WATSAPP 5 AL DÍA

Una herramienta que viene a complementar el resto de las comunicaciones existentes con nuestros socios, Newsletter, Mailing, Redes Sociales, etc.. con el fin de mejorar la comunicación entre la asociación y las empresas.  

   

Además del servicio de asesoramiento en Marketing y los beneficios por pertenecer a esta familia, se ha informado de las diferentes opciones disponibles desde el Comité Científico en materia de asesoramiento nutricional para las empresas. Un servicio de información nutricional y de propiedades saludables de los productos hortofrutícolas así como, la base de datos de declaraciones nutricionales y de salud con base a los reglamentos reguladores vigentes. 

   

Con estas herramientas se persigue ayudar a los socios a reforzar la importancia para la salud del consumo de frutas y hortalizas para alcanzar las recomendaciones de al menos “5 al día” dentro de unos hábitos de vida saludables.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10902&te=1438&idage=14783&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web