Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2020

Mercasa distribuye 230.000 mascarillas entre los comerciantes detallistas de los mercados municipales

Mercasa distribuye 230.000 mascarillas entre los comerciantes detallistas que acuden a comprar diariamente a la Red de Mercas, según ha informado la compañía del Grupo Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

   

Las mascarillas proceden de una donación a Mercasa organizada por la Cámara de Comercio de España en Hong Kong con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial en dicho territorio autónomo.

   

En el traslado de estas mascarillas a España, Mercasa cuenta con la colaboración de Correos, así como en la posterior distribución a la Red de 23 Mercas.

   

El objetivo es apoyar a los más de 30.000 comerciantes de fruterías, pescaderías y carnicerías, entre otros, que acuden diariamente a abastecerse en la Red de Mercas, en el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad en sus establecimientos.

   

Esta operación se enmarca en las distintas acciones que están desarrollando Mercasa y la Red de Mercas, al igual que otras empresas del Grupo SEPI, como Correos y Tragsa, para colaborar en apoyo de sectores y colectivos afectados por la crisis del Covid-19.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10760&te=1403&idage=14639&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web