Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
A3MEDIA

"5 AL DÍA" LANZA UNA CAMPAÑA EN ATRESMEDIA PARA APOYAR AHORA MÁS QUE NUNCA LAS FRUTAS Y HORTALIZAS

La Asociación para la promoción del consumo de frutas y hortalizas “5 al día” pone en marcha la campaña, que estará en Antena 3 durante dos semanas, con el respaldo de sus asociados. 

El mensaje “5 al día” quiere concienciar a la población de la importancia del consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

Vivimos una situación excepcional en la que día a día vamos aprendiendo, como sociedad a afrontar las consecuencias del COVID-19. Son momentos difíciles en los que, sin lugar a dudas es importante además de cumplir estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del virus, disponer de un plan alimentario que nos ponga fácil seguir una alimentación saludable, empezando por incluir una gran variedad de alimentos saludables, dando preferencia a los de origen vegetal, como las frutas y hortalizas.

Por este motivo, la Asociación “5 al día” con el apoyo de sus asociados, pone en marcha una campaña nacional en ATRESMEDIA televisión, para promover, ahora más que nunca, el consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

La campaña que comienza hoy lunes 27 de abril y que se mantendrá  hasta el 3 de mayo, será en formato de patrocinio de los espacios “Espejo Público”, “La Ruleta de la Fortuna”, y “fin de semana de multicine”.

“El sector hortofrutícola está demostrando ser uno de los motores más importantes en estos difíciles momentos asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población”, apunta Joaquín Rey, presidente de la Asociación “5 al día”.

¡AHORA MAS QUE NUNCA Y SIEMPRE, “5 AL DÍA”!

Para más información:

Contacta en el mail marketing2_arroba_5aldia.com o en el teléfono 902 365 12 5

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10657&te=1422&idage=14533&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web