Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
NOTAS DE PRENSA 2020

5 AL DÍA SE UNE A LA CAMPAÑA "ESTE PAÍS LO ALIMENTAMOS UNIDOS"

La campaña tiene como objetivo conseguir que todas las asociaciones, empresas y organismos se unan para agradecer el esfuerzo del sector agroalimentario en estos tiempos de dificultad

La iniciativa en la que se hace un llamamiento a todas las Asociaciones, empresas y organismos para que juntos logremos conseguir un objetivo: agradecer el esfuerzo de todos los que componen el sector agroalimentario que durante esta época de crisis están asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población #EstePaísLoAlimentamosUnidos.

La revista Mercados será quien supervise la adhesión de participantes, así como se hará cargo de que los materiales se están usando de una manera responsable y publicarán el manifiesto con todos los logos de los participantes.

 “5 al día” comprometida con el sector agroalimentario, se une a esta campaña en esta época en la que el sector tiene que estar más unido que nunca.

Si quieres participar en la campaña desde tu empresa contacta con la Revista Mercados que te explicara como adherirte a la iniciativa. No nos mires, únete que Este País Lo Alimentamos Unidos.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10607&te=1415&idage=15631&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web