Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2020

El próximo día 29 de enero tendrá lugar la entrega de los II Premios MujerAGRO

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la reunión del jurado para la deliberación de los II Premios Mujer AGRO 2019 en la Fundación LAFER, un encuentro donde se puso de manifiesto la proyección y el emprendimiento del tejido agroalimentario español en pro de la igualdad real, la visibilidad y el empoderamiento de la mujer agroprofesional y la profesionalización de la mujer rural.

   

Estos premios forman parte de MUJER AGRO, un proyecto creado en 2017 por Siete Agromarketing y eComercio Agrario para visibilizar la igualdad de oportunidades en el sector agroalimentario y promover, dialogar y concienciar sobre el papel de las mujeres profesionales en esta industria agroalimentaria y en toda la cadena de valor agroindustrial.

   

El acto de deliberación comenzaba con la bienvenida del Presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela Fernández, quien ha destacado que “si el sector agroalimentario tiene futuro, impulsado por mujeres mucho más, y estos premios son un claro ejemplo del potencial de las mujeres que hoy componen este sector”. Lamela ha agradecido que esta reunión del jurado se haya celebrado en la sede de la Fundación, confirmando el apoyo de esta al Proyecto Mujer AGRO y felicitando a sus entidades organizadoras, Siete Agromarketing y eComercio Agrario, “por los diversos proyecto que hoy componen esta iniciativa trasversal, que busca el empoderamiento y la visibilidad de la mujer agroprofesional a lo largo de toda la cadena de valor”.

 

Por su parte, Gisséle Falcón, Directora General de Siete Agromarketing y eComercio Agrario ha agradecido a los miembros del jurado su implicación y dedicación en estos galardones, haciendo pública la fecha de entrega de los II Premios Mujer AGRO 2019: el próximo día 29 de enero de 2020.

   

La Directora General de Siete Agromarketing y eComercio Agrario aprovechó la ocasión para presentar las nuevas acciones de Mujer AGRO, entre las que destacó los Espacios Mujer AGRO, encuentros temáticos y formativos para la mujer agro; y CIT AGRO, (Ciencia Tecnología Agro) un proyecto para la promoción e impulso a optar por carreras de ingeniería desde la igualdad para alumnos de los últimos cursos.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10455&te=1403&idage=14315&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web