Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Diciembre 2019

EL GRUPO EDITORIAL AGRÍCOLA ORGANIZA LA TERTULIA AGRÍCOLA CAFÉ "CONOCER LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: FUERA BULOS Y FALSOS MITOS"

“5 al día” acudió al acto en el que se presentó el libro “Conocer la agricultura y la ganadería” en esta tertulia acogida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El director ejecutivo del Grupo Editorial Agrícola, Jesús López Colmenarejo, dio la bienvenida a todos los asistentes y señaló que los objetivos de esta jornada son la necesidad de formar al consumidor para que no se deje engañar por opiniones interesadas y que, a la hora de llenar su carro de la compra, tome las decisiones correctas.

José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria del MAPA fue el encargado de la ponencia inaugural donde remarcó la necesidad de crear canales con información contrastada y válida para los ciudadanos. Además, dio la enhorabuena al Grupo Editorial Agrícola por el lanzamiento de la segunda edición del libro “Conocer la Agricultura y la Ganadería”, escrito por la divulgadora agroalimentaria Caridad Calero. El libro aborda la necesidad de que nuestros hijos reciban educación sobre agricultura y ganadería como base de su alimentación.

Después se planteó una mesa redonda donde todos los eslabones del sector agroalimentario pusieron a debate sobre la mesa algunos bulos acerca de la agroalimentación.

El acto culminó con un cóctel en el que todos los participantes pudieron profundizar en los diversos temas tratados.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10412&te=1401&idage=14264&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web