Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2019

La Asociación Española para la Calidad a través de su Comité AEC Agroalimentario organiza la Jornada: Economía Circular y Desperdicio Alimentario

La Jornada fue inaugurada por el presidente del Comité AEC Agroalimentario Óscar Hernández y por Miguel Udaondo, presidente de la Asociación Española para la Calidad.

   

Durante el evento se analizaron las principales iniciativas que se están llevando a cabo en materia de sostenibilidad y economía circular. Se trato la lucha contra el desperdicio alimentario como uno de los principales retos del sector agroalimentario de la sociedad.

   

En el evento se han compartido los retos y la transformación necesaria en la manera de consumir, no solo desde las empresas y gobiernos, sino de toda la sociedad para dar el salto a la economía circular.

   

Un espacio integrador y referente donde compartiremos los grandes retos y mejores prácticas en Economía Circular y Desperdicio Alimentario, con la visión inspiradora y experiencias de éxito de los actores protagonistas del sector.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10393&te=1399&idage=14245&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web