Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2019

EL ARTE FRUTAL VUELVE A "5 AL DÍA"

El CEIP Adolfo Suarez de Madrid visitó las instalaciones de “5 al día” para los talleres de arte frutal. Dentro del programa “Aprendo a Comer Sano” de Marcamadrid, alumnos de la Comunidad Madrid visitan la nave de frutas de Mercamadrid, donde aprenden cual es el camino que sigue la fruta desde que llega al polígono alimentario hasta que llega a los hogares. Además, pueden aprender curiosidades de la fruta como temporalidad, variedad o cultivo.

Después de esta visita los niños visitan las instalaciones de “5 al día” donde ponen en práctica sus dotes de chef realizando un divertido taller de arte frutal. Con la pera, el kiwi y las uvas de protagonistas sus creaciones son divertidos ratones y tortugas.

Esta iniciativa por parte de Mercamadrid y “5 al día” está enmarcada dentro la importancia de una alimentación saludable en los más pequeños, dándoles a conocer la importancia de tomar 5 raciones diarias entre frutas y hortalizas frescas. Las visitas escolares se despiden hasta el próximo año, donde habrá muchas novedades.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10379&te=1399&idage=14230&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web