Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Noviembre 2019

"5 AL DÍA" ACUDE AL FORO ORGANIZADO POR CAJAMAR: AGRICULTURA SOSTENIBLE

La agricultura sostenible fue la protagonista del foro organizado por Cajamar en Madrid donde hemos estado presentes desde “5 al Día”. Se han puesto sobre la mesa tendencias, innovación y el futuro de la agricultura. El evento contó con la inauguración del presidente de Cajamar Eduardo Baamonde que declaró “que además de ser competitivos tenemos que ser rentables y sostenibles en el tiempo, y para ello es necesaria la #innovación".

En el acto se recalcó la importancia de la transformación digital en el sector y para ello se requiere de concienciación, actitud, conocimiento, talento, políticas que acompañen y por supuesto, Relevo Generacional.

También se destacó entre otros temas, que ante el crecimiento exponencial de la población en 2050 deberemos incrementar la producción un 70%. Pero el reto no solo es incrementar la producción de alimentos en los próximos años, sino elevar la diversidad de productos que se van a demandar de manera sostenible.  

La conclusión del evento después de las intervenciones de todos los ponentes fue que la agricultura del futuro será sostenible, saludable, competitiva y rentable.

Gracias a nuestros amigos de ADNAgroFood por la organización de eventos tan interesantes para el futuro de nuestro sector.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10367&te=1399&idage=14218&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web