Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Octubre 2019

UN AÑO MÁS, "5 AL DÍA" PRESENTE EN LA MERCAMADRID10K

Miles de personas participaron en la Mercamadrid10k, para disfrutar en familia de la carrera y conocer el gigante alimentario.

La Carrera mercamadrid10k se ha consolidado como cita de puertas abiertas. Miles de personas se acercaron el pasado domingo 6 de octubre a Mercamadrid, 2.021 corredores y más de 5.000 acompañantes y ciudadanos/as- con la curiosidad e ilusión de conocer uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa y poder conocer este espacio habitualmente restringido a profesionales.

Este año, Mercamadrid puso a disposición de los visitantes más de 9.000 m² de zona de talleres y actividades, entre las que se encontraba nuestro divertido photocall de la nevera, para que todo el que quisiera se realizara fotos en el, y se llevara un bonito y saludable recuerdo.

La carrera de 10 kilómetros, que este año tuvo como lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos” recorrió el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria, y contó con la complicidad y esfuerzo de numerosas empresas. A las 10.00 horas comenzó el recorrido y en solo 29:14 minutos Jaouad El Bissis fue el ganador en la clasificación absoluta masculina, y por cuarto año consecutivo, Lucía Morales obtuvo el podio en la clasificación absoluta femenina con un tiempo de 35:10 minutos.

Una vez finalizada la carrera tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de todas las categorías y todos los participantes y sus familias pudieron disfrutar de las degustaciones y actividades paralelas que se ofrecieron en el evento.

 PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10314&te=1393&idage=14161&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web