Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Octubre 2019

"5 AL DÍA" PRESENTE EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE FRUIT ATTRACTION

El Comité Organizador y Asesor de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se reunió el pasado 2 de octubre en Madrid, y analizaron los principales aspectos relacionados con la la última edición organizada por IFEMA y FEPEX, y que se celebró los pasados días 22, 23 y 24 de octubre.

El director de la feria, Raúl Calleja, informó de las últimas cifras de participación de la undécima edición, previendo un aumento del 10% con relación a 2018, tanto del espacio expositivo, que superará los 55.000 metros cuadrados, como del número de expositores, que ascenderá a 1.800. Por su parte, el registro de visitantes superará los 90.000, procedentes de 130 países.

Durante la celebración de la reunión se acordó el nombramiento de Jorge Brotons - presidente de FEPEX, de FEXPHAL (Alicante) y de SAT Bonnysa- como nuevo presidente del Comité Organizador de Fruit Attraction, que pasará a relevar a José Gandía

Además de “5 al día”, representantes de IFEMA, de FEPEX, de las Asociaciones integradas en la Federación, de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas, principalmente constituyen el Comité Organizador de Fruit Attraction.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10313&te=1393&idage=14160&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web