Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Septiembre 2019

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL III TORNEO DE PÁDEL "5 AL DÍA"- REVISTA MERCADOS EN LA CAPITAL HISPALENSE

El evento organizado por “5 al día y la Revista Mercados contó con casi un centenar de participantes que disfrutaron de una jornada muy saludable con el lema “Muévete con 5 al día”. Todos los participantes recibieron un completo Welcome Pack que incluía un polo técnico, una mochila saco, una ensaladera y una absorvedora de etileno, entre otros obsequios.

El pasado 21 de septiembre se celebró en el Club de Pádel Itálica de la ciudad de Sevilla un torneo de Pádel organizado por la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día” y la Revista Mercados con el patrocinio de Euro Pool System, Fruit Attraction, Mercasevilla y Plátano de Canarias.

El evento consistió en un torneo de pádel para adultos con categorías masculina, femenina y mixta en el que se pudo disfrutar de un avituallamiento muy sano con el fin de acercar a los participantes y acompañantes a unos hábitos de vida saludables a través del deporte y la ingesta de frutas y hortalizas. Además de agua los jugadores tenían a su disposición plátanos, manzanas, peras y sandia gracias a nuestros colaboradores Coviran, Frutas Faustino, Martimar y Sandia Fashion. Toda la fruta que sobro del torneo fue donada al Banco de alimentos de Sevilla.

Los ganadores y finalistas de cada categoría contaron con unos premios muy saludables. Desde un jamón y lotes de productos aportados por COVIRÁN, hasta material deportivo como unas gafas de sol marca DURUSS y unos paleteros marca ADIDAS. Además de unos altavoces de EURO POOL SYSTEM, una útil Mochila Nevera de KUMATO o cortesía de ANECOOP unos portatrajes marca BOUQUET. Además, las primeras categorías recibieron también un premio en metálico y todos los ganadores un bonito trofeo con el logo de “5 al día”.

 Los ganadores por categorías fueron:

1ª Categoría Masculino

Campeones - Rafael García y Julio García de Tejada Martinez- Franco

Subcampeones – Oscar Reig Y Raúl Rodríguez

Los premios de esta categoría fueron entregados por Miguel Sáez Gómez, Director de Mercados de Mercasevilla, una de las empresas patrocinadoras del evento.

2ª Categoría Masculino

Campeones – Antonio Vargas y Ceferino Delgado

Subcampeones – Marco Fernández y Héctor López del equipo BOUQUET

Amalia del Rio, Directora de la Revista Mercados fue la encargada de la entrega de premios en esta categoría.

1ª Categoría Mixta

Campeones – Antonio Calderón y Elena López

Subcampeones – José David Toledano y Pilar Berdejo

Los premios los entrego Ángel Ponce en representación del Club de Pádel Itálica

2ª Categoría Mixta

Campeones – Lali Moreno y Siro Hernández

Subcampeones – Carmina Vera y Alberto Gómez

Nuria Martinez, Directora de “5 al día” fue la encargada de la entrega de premios en esta categoría.

1ª Categoría Femenina

Campeonas – Isa Esteban y Pilar Berdejo

Subcampeonas – Irene Gordillo y Lucia Montes

La entrega de estos premios corrió a cargo de Federico Bazán Gerente de la empresa Agrobiomediterranean y colaboradora del torneo.

2ª Categoría Femenina

Campeonas – Inés Peris y Rocio del Rio

Subcampeonas – Encarna Caraballo y Jayne Cotgreave

Marco Fernández, Director de la oficina de Sevilla de Anecoop entrego los premios.

Gracias a nuestros colaboradores Isla Bonita, Mercasevilla Agrobiomediterranean, Anecoop, Freson de Palos, Trops y Kumato que donaron regalos de todo tipo muchos de los participantes se llevaron a casa su detalle a través de un sorteo.

Desde libros de recetas, calcetines frutales, cajas de mango, cortadores de fresa, palas de pádel, toallas deportivas, camisetas y polos, portafrutas, tazas, barajas de cartas, snack2go, miniaturas de mermelada, sujeta móvil para el coche y balones de la NBA. Las bolas fueron cortesía de nuestros amigos de Síntesix.

Mucho pádel y mucha fruta hicieron de este torneo un evento inolvidable. Os esperamos el año que viene en las pistas en la IV edición del Torneo de pádel “5 al día” para “Practicar el 5”.

 Pincha aquí para ver la galería fotográfica
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10233&te=1388&idage=14079&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web