Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Premios

2016 - PREMIO EXTRAORDINARIO ASAJA A LA PROMOCIÓN AGROALIMENTARIA

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha celebrado la tercera edición de los Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias 2016, cuya finalidad es premiar la labor eficaz y eficiente de las empresas que operan en el sector agroalimentario regional y donde “5 al día” ha resultado ganadora en la categoría Premio Extraordinario de Promoción Agroalimentaria.

El viernes, 2 de diciembre la organización profesional agraria ASAJA Murcia convocó su tercera edición de los Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias 2016, siendo las categorías y premiados los siguientes:

· Premio a la Innovación Agraria ha recaído en Frutas Esther.

· Premio a la Internacionalización Agroalimentaria para Export-Import Diali.

· Premio a la difusión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, otorgado a Fulgencio Fernández; y un accésit para Bodegas Serrano.

· Premio a la mejor promoción y comunicación agroalimentaria para la emisora ES Radio Murcia y un accésit al portal especializado de noticias agroalimentarias Agroinformacion.com.

· Premio al mejor trabajo periodístico en el ámbito agroalimentario se ha concedido a la revista Hortofrutícola Mercados y en la categoría de accésit a la revista Hortofrutícola Frutal y Hortalizas (FyH).

· Premio extraordinario a la Promoción Agroalimentaria para la Asociación "5 al Día". Según explica el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "han decidido otorgar el premio extraordinario de promoción agroalimentaria a "5 al Día" por su extraordinaria labor en cuanto a dar a conocer y divulgar las magníficas cualidades extraordinarias que tienen nuestros productos hortofrutícolas".

Los premios se han entregado en la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, contando con la presencia de la Consejera Adela Martínez Cachá.

Desde "5 al día" queremos dar las gracias por este reconocimiento y con gran ilusión seguiremos trabajando por y para este sector que nos apasiona.

Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10189&te=1366&idage=15693&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web