Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Newsletter Julio 2019

El marketing del sector hortofrutícola a examen en el II Congreso Internacional de Agromarketing

El pasado 27 de junio se celebró el II Congreso Internacional de Agromarketing que tuvo como objetivo conectar al agricultor con consumidor. 

   

En el evento se reflexionó y se intentó concienciar al sector agroalimentario sobre la importancia de un marketing real enfocado a los mercados internacionales, y con especial posicionamiento en la cadena de mando dentro de la empresa.

   

El presidente de “5 al dia”, Joaquin Rey participó como ponente en una mesa redonda junto al director de Dimmidisi, Doménico Battagliogla donde los más de 230 asistentes profesionales pudieron escuchar las experiencias de ambos ponentes en sus compañías. La conclusión fue la “falta cooperación y buenos líderes en el sector agroalimentario” y la “necesidad de más marketing colaborativo”.

   

Enrique de los Ríos de Única Group presentó un análisis de la situación del marketing en las empresas agroalimentarias.

   

También participó el director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero. El acto contó con un desayuno saludable con productos hortofrutícolas almerienses. 

 
 Pincha aquí para ver la galería fotográfica
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10117&te=1369&idage=13940&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web