Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

Los participantes del Campus de Fútbol Tany Nature, visitaron la Central Hortofrutícola

Los 144 chicos y chicas, en edades comprendidas entre los 5 y los 14 años que participan desde el pasado lunes en la quinta edición del Campus de Fútbol Tany Nature, han hecho un alto en su programa deportivo para visitar la Central Hortofrutícola en Zurbarán.

   

Allí fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing y Mercados de la firma extremeña, que les dio la bienvenida, y les ha mostrado algunas partes de la central, que se encuentra en campaña a pleno rendimiento.

   

Después, han recibido un saludable desayuno para reponer fuerzas, formado por fruta de la comarca y zumos, en un ambiente distendido que han compartido también con el director del campus, José Vicente Fernández y por los 14 monitores que les acompañan a diario.

   

Tenemos que recordar que este quinto campus Tany Nature reúne a chicos y chicas procedentes de nueve localidades distintas de las Vegas Altas, Ruecas, Rena, Palazuelo, Torviscal, Acedera, Guadalperales, Gargaligas, Valdivia y el propio Zurbarán. La clausura del Campus se celebrará el sábado desde las 9,30 horas.

   

Este quinto Campus de Fútbol está organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Tany Nature, bajo la dirección deportiva del seleccionador extremeño Vicente Fernández y el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Zurbarán.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10083&te=1347&idage=13906&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web