Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

Asomafrut celebra su Asamblea General

La Asamblea General Asomafrut presenta las líneas generales del Plan Estratégico, el avance del informe de gestión y los trabajos de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo.

   

La Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Madrid (Asomafrut) se creó en el año 1978, al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de Abril sobre regulación del derecho de asociación sindical. Su objeto es la defensa de los intereses generales del sector en la Comunidad Autónoma de Madrid.

   

Asomafrut agrupa a 100 empresas mayoristas de frutas y hortalizas de Madrid, de un total de 140 empresas existentes en el Mercado Central de Frutas, lo que supone un grado de asociacionismo del 85%.

   

Pueden ser asociados las personas individuales o jurídicas que tengan por objeto de su actividad empresarial la venta al por mayor de frutas, verduras y hortalizas en el Mercado Central de Frutas de Madrid.

 
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10075&te=1347&idage=13898&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web