Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

Patatas Meléndez organiza unas jornadas sobre el futuro de la patata en España

Con el objetivo de avanzar en la producción y comercialización de la patata, la empresa Patatas Melédez ha organizado este encuentro para ofrecer a los propios agricultores las herramientas y los conocimientos para convertir a Castilla y león en referencia en lo que a patata se refiere. “Queremos que se convierta en un punto de encuentro en el que compartir y reflexionar sobre los desafi"os que se presentan y en el que poder aunar voluntades que nos permitan alcanzar un futuro mejor para el sector de la patata en Castilla y Leo"n”, explican desde la empresa.

   

En este sentido, desde Patatas Meléndez trabajan en la constante profesionalización del sector de la patata. Entendiendo que  resulta imprescindible para mirar al futuro y tener así una producción cada vez mejor planificada y organizada. “Sólo de esta forma conseguiremos la estabilidad de las producciones y procuraremos una seguridad para los agricultores, que es también estabilidad y seguridad para las empresas que nos dedicamos a procesar y seleccionar las patatas para ofrecérselas a los consumidores”, apunta Francisco Javier Meléndez, director general.

   

Así, han convocado a los agricultores de patata de Castilla y León a esta Jornada que es la primera de las que pretenden
 celebrar todos los años y que se convierta en un punto de encuentro en el que compartir y reflexionar sobre los desafíos que se presentan y en el que poder aunar voluntades que permitan alcanzar un futuro mejor para el sector de la patata en Castilla y León.

 
 Pincha aquí para ver el programa
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10040&te=1347&idage=13863&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web