Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas '5 al día'
Noticias Socios 2019

La Universidad de Verano de Mecabarna presentará iniciativas que minimizan los residuos alimentarios en la cadena agroalimentaria.

Del 1 al 3 de julio, Mercabarna se convertirá en un foro de debate y de transferencia de conocimiento entre profesionales y el mundo académico. Será en el marco de la Universidad de Verano que en esta segunda edición girará alrededor del despilfarro de alimentos.

   

Este curso gratuito se dirige a profesionales del sector alimentario que quieren estar al día de los proyectos relacionados con la sostenibilidad medioambiental y su impacto dentro de las empresas. Por este motivo, las ponencias de la Universidad de Verano serán de interés para las firmas de Mercabarna, principalmente para responsables y técnicos que trabajan en ámbitos como finanzas, innovació, logística, gestión de residuos, responsabilidad social corporativa o comunicación.

 

El programa de la Universidad de Verano dará a conocer iniciativas que se están llevando a cabo para minimizar los residuos alimentarios en el eslabón mayorista y detallista, en la restauración y entre los consumidores finales.  

   

Además, intervendrán representantes institucionales (la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya, la Agencia Catalana de Residuos) y miembros de proyectos impulsados por la Unión Europea (ECOWASTE4FOOD y REFRESH).

 
 Pincha aquí para acceder a las inscripciones
Información impresa de la página: https://www.5aldia.org/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=10037&te=1347&idage=13860&vap=0

NOMBRE EMPRESA

Dirección Postal
Tfn: Fax:
email, web