TORTA DE CALABAZA

Ingredientes:
500 g de calabaza.
5 huevos
250 gr. de queso blanco rallado
1 taza de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
1 taza de leche evaporada
1 pizca de sal
Canela (al gusto)
Elaboración:
El primer paso para este delicioso postre es cocer la calabaza. Para ello pelamos, quitamos las pepitas y la cortamos en trozos. Ponemos a cocer los pedazos en agua y cuando estén suaves, solo tenemos que retirar y escurrir. Una vez lista la calabaza mezclamos en un bol amplio el queso, el azúcar, los huevos y la calabaza.
Batimos hasta que estén bien unidos todos los ingredientes y agregamos la leche poco a poco. Aromatizamos con vainilla y le agregamos un poquito de canela al gusto.
Lo llevamos a un molde engrasado de aproximadamente 23 cm. de diámetro y lo horneamos por espacio de 60 minutos a 350 grados al baño maría.
Una vez fría, se mete a la nevera.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.