ENSALADA DE MANZANA

Esta es una receta muy fácil y rápida de preparar ya que no nos llevará más de 10 minutos: es una propuesta perfecta como primer plato en una cena.

Ingredientes para 4 personas:
2 cogollos de lechuga
2 manzanas Golden
100 gr de queso azul
50 gr de nueces
Sal y aceite de oliva virgen extra
Elaboración:
Primero lavaremos y cortaremos los cogollos de lechuga acomodándolo en una ensaladera. Cortaremos y añadiremos también las manzanas en pequeños dados, recordando que siempre es mejor no pelar la fruta por lo que simplemente la lavaremos bien y la cortaremos con piel.

A continuación desmenuzaremos el queso azul hasta que quede lo más suelto posible. Y por último rallaremos las nueces en textura mediana para que no queden demasiado desmigajadas. Mezclaremos todo y aliñamos al gusto.
¡En menos de 10 minutos hemos conseguido esta rica ensalada! Anímate y hazla tú también en casa.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.