ENSALADA DE ENDIBIAS, PERA Y QUESO FRESCO

Ingredientes para 4 personas:

- 8 endivias
- 4 peras Conferencia
- 100 g de judías verdes
- 2 tomates
- 50 g de queso fresco
Para aliñar:
- 1 cucharada de mostaza
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- ¼ vaso de caldo de verduras
- 2 cucharadas de nata liquida ligera.
- sal
- pimienta
Elaboración:

Cuece las judías verdes durante 15 minutos y no olvides dejarlas enfriar al menos media hora. Después, trocea las endivias, las peras y los tomates en cuadraditos y déjalos en un plato aparte. Mientras, para la preparación del aliño utiliza un bol donde mezclar el caldo de verduras con la nata liquida, el aceite, queso fresco, y la mostaza y bate todo junto hasta conseguir una salsa uniforme.
Para montar nuestra ensalada añade las endivias y las judías troceadas junto con las peras y tomates. Para terminar añade el aliño.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.