COGOLLOS DE LECHUGA CON SALSA DE YOGUR

Ingredientes:
8 cogollos de lechuga
4 huevos
1 cucharadita de mostaza
100 gr. de jamón cocido
1 yogur natural
1/2 cucharadita de brandy
Pimienta al gusto
Sal al gusto
Elaboración:
Primero deberemos cocer los huevos durante 10-12 minutos. Una vez fríos (podemos sumergirlos en agua fría para adelantar tiempo), los picaremos finos.
Por otro lado, lavamos los cogollos, retiramos alguna hoja si está dañada y cortaremos ligeramente el tallo. Una vez limpios, partimos los cogollos a los largo en dos mitades.
Para continuar con nuestra fresca y sana receta, cortamos el jamón en dados muy pequeños y reservamos. Vaciamos el yogur en un bol, le agregamos la mostaza, el brandy, sazonamos con sal y pimienta y mezclamos hasta conseguir una salsa homogénea.
Colocamos los cogollos en una fuente, agregamos la salsa de yogur e incorporamos los huevos cocidos y el jamón.

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.