Peppa Pig y la asociación 5 al día, juntos para fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre el público infantil

 Entertainment One, productora de Peppa  Pig, considera el acuerdo muy interesante, ya que la serie muestra en numerosas  ocasiones a los personajes tomando frutas y hortalizas, paseando al aire libre  y practicando deportes. De hecho, en muchos episodios podemos ver a Peppa y su  familia tomando sopa de verduras,  batidos de frutas, o disfrutando de recoger  las hortalizas en el huerto de su abuelo.     

 

 En palabras de Olivier Dumont,  Managing Director de eOne Family:  

 

  “Estamos encantados de que Peppa ayude a  impulsar un proyecto tan positivo. Sabemos que la asociación 5 al día pone todo  su esfuerzo en difundir hábitos saludables entre la población, y confiamos en  que este acuerdo animará a los niños a disfrutar de las frutas y hortalizas como  lo hace Peppa en la serie”  

 

 5 al día, por su parte, lleva años dirigiéndose al  público infantil con diferentes proyectos y actividades educativas y  lúdicas.  Colaborar ahora con Peppa  es una nueva  muestra de su interés en alcanzar al público  infantil, y continuar transmitiendo la importancia de seguir una dieta variada  y hacer ejercicio desde edades muy tempranas.  

 

 Nuria Martínez  Barea, Directora de la Asociación “5 al día” comenta: “Con este tipo de iniciativas queremos contribuir a mejorar la salud y  promover hábitos adecuados entre los más pequeños, ya que un niño sano será un  adulto sano”  

 

 La colaboración entre 5 al día y  Peppa comenzó el pasado mes de junio con la publicación de un divertido póster,  que contenía consejos de alimentación para el verano, supervisados por el Comité  Científico de la asociación y que podía ser descargado gratuitamente.  Tras la difusión de un nuevo cartel informativo  centrado en el otoño, los proyectos de 2016 comenzaron en enero con un póster  de propósitos saludables que padres e hijos podrán tener en cuenta durante todo  el año. Esta última propuesta se puede descargar en la web de 5  al día  y en la de Peppa Pig.  

NULL

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.