Miguel Arias Cañete inaugurará la XV Asamblea General de Socios "5 al día"

 El día 6 de marzo tendrá lugar nuestra XV Asamblea General de Socios, un acto en el que se rendirán cuentas a nuestros socios sobre lo realizado en 2012 y se presentarán los planes de futuro de la Asociación. Y este año tenemos la grata presencia de D. Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para inaugurar el evento. Por parte del Ayuntamiento de Madrid, acudirá Dña. Dolores Flores Cerdán, Coordinadora General de Economía y Empleo del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública.  

programa Asamblea

 Cada año la Asociación "5 al día" organiza su evento anual más importante con la intención de que sea de gran interés para sus socios, este año también se celebra en en Centro Administrativo de Mercamadrid. Además durante la Asamblea los asistentes podrán disfrutar de una ponencia sobre Neuromarketing: cómo satisfacer al cliente y fidelizarlo desde las emociones. "Neuromarketing y la gestión de las emociones en el punto de venta" A cargo de Santiago S. Roldán, Trade Marketing Specialist. Además intervendrá Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction para exponer las previsiones de la feria este 2013.  

 

 Este evento es posible gracias a la colaboración de EURO POOL SYSTEM y ASPROCAN que patrocinan el evento y a Mercamadrid por su colaboración y disposición de sus instalaciones.  

 

 Al finalizar la Asamblea, un año más se celebrará la cena también exclusiva para socios, donde tendrá lugar la entrega de la VI edición de los premios "5 al día", con los que la Asociación quiere reconocer la labor de diferentes entidades públicas y privadas en el fomento del consumo de frutas y hortalizas. Además este año la cena estará amenizada con una cautivadora sorpresa a cargo del Mago Zañartu.  

 

 La Asamblea General de socios "5 al día" tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 16,00 horas, en el Centro Administrativo de Mercamadrid. (Carretera Villaverde-Vallecas Km. 3,800. 28053 Madrid).  

 

 Por otra parte, las empresas socias que deseen asistir pueden inscribirse a través del 902 365 125 o enviando un correo electrónico a: info_arroba_5aldia.com El evento es exclusivo para socios de "5 al día" y su inscripción es totalmente gratuita.  

 

 Para la los medios de comunicación que deseen cubrir el evento pueden confirmar su asistencia a través de esta dirección: marketing_arroba_5aldia.com  

 

 Esperamos que esta edición supere el éxito de la anterior y emplazamos a todas las empresas socias a acompañarnos en un evento que seguro despertará el interés de los asistentes.  

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.