'Isla Brócoli', 'Vitaminas para crecer' y 'Belleza Natural' ganadores del III Concurso de Fotografía '5 al día'

 Un año más el concurso de fotografía "5 al día" se ha caracterizado por el alto nivel de los trabajos presentados y la alta participación. El pasado 17 de septiembre se publicaron las 20 fotografías finalistas.  Estos trabajos estarán expuestos en la próxima feria de Fruit Attraction que se lleva a cabo durante los días 24, 25 y 26 del presente mes de octubre.  

 

 De entre esos 20 finalistas, cuyos trabajos se pueden visitar desde el día 4 de octubre en la web de "5 al día"   www.5aldia.org 3 han sido elegidos para recibir los premios otorgados con el patrocinio de la empresa IFCO SYSTEM y Fruit Attraction, la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI y la organización de la Asociación "5 al día".  

´Isla Brócoli´

 El primer "premio IFCO", es un premio de 3.000 euros en efectivo más un curso de formación en la escuela EFTI valorado en 1.000 euros y ha sido otorgado a Alberto Pujol Soler de Madrid por su fotografía "Isla Brócoli".  

´Vitaminas para crecer´

 El segundo "premio 5 al día" que consta de 2.000 euros, ha recaído en Conchi García Ballesteros de Murcia, con su trabajo "Vitaminas para crecer".  

´Belleza Natural´

 Y por último, el tercer "premio Fruit Attraction" ha recaído en Lidia Tamboleo García de Barcelona, gracias a la fotografía "Belleza Natural" que recibirá 1.000 euros.  

 La entrega de premios se celebrará el día 25 de octubre en la exposición que tendrá lugar en la feria Fruit Attraction a las 13,30 en el Foro de Innovación, estáis todos invitados a asistir. Rogamos nos confirméis asistencia a través del siguiente correo: marketing_arroba_5aldia.com  

 

 Un año más la Asociación quiere agradecer a todos los participantes su participación así como a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible un año más este concurso y por supuesto felicitar a los ganadores.  

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.