Imprime tus frutas y hortalizas y después cómetelas

 No estamos hablando del argumento de una película de  ciencia ficción de un futuro muy lejano, sino del presente de la gastronomía.  

 

 El pasado mes de junio, Hc Print presentó una  fruticopiadora capaz de crear frutas y hortalizas en segundos como por arte de  magia.  

 

 Esta máquina causó sensación en la Tech Food de Boston,  donde se probaron las primeras “manzanas” salidas de una impresora. El  funcionamiento de la fruticopiadora es aparentemente sencillo: imprime gotitas  que caen sobre una superficie líquida y después se les da la forma deseada.  

 

 Claro que nosotros nos quedamos mil veces con  nuestros melocotones, nectarinas, paraguayos… fresquísimos y recién cogidos del  árbol, ¡pero nos parece un invento muy curioso!  

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.