AECOC, ANECOOP y el Ayuntamiento de Madrid, galardonados por la Asociación "5 al día"

premio al Ayuntamiento de Madrid

 Por sexto año consecutivo, la Asociación entrega estos galardones en reconocimiento a la labor de entidades tanto públicas como privadas en la promoción del consumo de frutas y hortalizas. "5 al día" premia el compromiso de estas organizaciones con la salud de la población en general y unos hábitos de vida saludable.  

 

 Las categorías premiadas fueron:  

 

 En la categoría de Organismo Público, que premia la labor de las instituciones públicas en la promoción activa del consumo de frutas y hortalizas, el premio fue para el Ayuntamiento de Madrid. Recogió el galardón Dña.  Dolores Flores Cerdán, Coordinadora General de Economía y Empleo del Área de Gobierno de Economía, hacienda y Administración Pública, que agradeció el premio y manifestó la intención de seguir apoyando la campaña de difusión del mensaje de salud de la Asociación.  

Premio a Anecoop por su Metodo Bouquet

 D. Juan Vicente Safont Ballester, presidente de Anecoop, recogió el premio otorgado a Anecoop por su Método Bouquet en la Categoría Infantil de los premios 5 al dia, que reconoce el compromiso de las entidades con la salud de los más pequeños. Safont además de agradecer el premio, destacó la importancia de llevar el mensaje de una alimentación saludable a los más pequeños y a sus familias, indicando que seguirían trabajando en el futuro en este proyecto.  

premio a AECOC

 Y por último, en la categoría de Sociedad, que premia el trabajo de entidades privadas que dirigen sus esfuerzos en difundir el mensaje de "5 al día" a toda la sociedad, ya sea a través de sus campañas de Responsabilidad Social Corporativa  u otro tipo de acciones, el premio recayó en AECOC, su Director General, D. José Mª Bonmatí, fue quien lo recogió agradeciendo a la Asociación este reconocimiento y explicando el proyecto que les ha hecho merecedores a este galardón.  

 

 Desde la Asociación, queremos dar la enhorabuena a los premiados y esperamos seguir encontrando en el futuro iniciativas de este tipo entre las empresas del sector hortofrutícola, que acerquen a la población al mundo de las frutas y hortalizas y a la vez, les ayuden a obtener unos hábitos de vida saludables.  

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.