EUROBANAN AVANZA EN LA IMPLANTACIÓN DE SUS POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD, GRACIAS A LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SISTEMAS DE GENERACIÓN FOTOVOLTAICA EN SUS CENTROS.

Durante este mes de Junio, Eurobanan Valencia pondrá en servicio sus sistemas de autoconsumo energético ubicados en la parte superior de sus instalaciones. Las labores de construcción del proyecto, con una potencia instalada de 100,44 KWp, han tardado en completarse alrededor de una semana.

La planta fotovoltaica incluye 186 módulos de 540 Wp, con capacidad total de 100kW nominales. El sistema de autogeneración permitirá a nuestras instalaciones de Valencia cubrir cerca de un 31,4% de su demanda energética total.

A nivel de ahorro energético supondrá dejar de consumir unos 137.546 kWh/año, lo que significa que Eurobanan evitaría usar sistemas de energía tradicionales, o menos respetuoso con el medio ambiente.

Gracias a la suma del centro de Valencia, a dia de hoy, ya tienen sistemas de autogeneración fotovoltaica los centros Eurobanan de Madrid, Barcelona (Morales e Hijos), Galicia, Sevilla (Frutas Faustino), permitiendo todos ellos una demanda mucho más responsable y eficiente de la energía que necesitan para su actividad.

Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027

Beneficiario: ARC EUROBANAN, S.L.

Inversión total: 59.510,70 €

Importe de la ayuda: 14.877,68 €

Eurobanan eurobanan.com/actualidad/eurobanan-avanza-a-buen-ritmo-en-la-implantacion-de-sus-politicas-de-sostenibilidad-gracias-a-la-instalacion-de-nuevos-sistemas-de-generacion-fotovoltaica-en-sus-centros/

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.