#TÓMATELOENSERIO

Con el lema “Ponte la mascarilla #TomateLoEnSerio” Frutas Eloy expertos en la distribución de frutas para hostelería y restauración en colaboración con la Asociación “5 al día” que promueve el consumo de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas al día, lanzan esta campaña para concienciar a la población sobre la importancia del uso obligatorio de la mascarilla.

Por desgracia, todavía nos seguimos encontrando comportamientos incívicos y situaciones en las que este elemento fundamental para frenar la transmisión del virus brilla por su ausencia: ¡¡Si tu te cuidas, nos cuidas a todos… Ponte la mascarilla!!

La campaña comenzará hoy lunes 15 de febrero en Instagram y abordará el buen uso de la mascarilla y medidas sanitarias, en tono de humor, utilizando como protagonista al tomate, con el fin de difundir el lema de la campaña para concienciar desde la responsabilidad personal.

¿Quieres participar en la campaña? Sube una foto o video en tu Instagram con la mascarilla puesta y un tomate en la mano con el hashtag #TomateLoEnSerio y etiqueta o nombra a @FrutasEloy y @5aldiaspain.

¡¡Es un simple gesto que ayudará a concienciarnos y entre todos podemos hacer más fácil el cumplimiento de las medidas de prevención!!  ¿Nos acompañas?

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.