Trops dispara sus ventas online

Trops responde con éxito a esta premisa, y por ello cuenta con un amplio catálogo de referencias y productos que de otra forma te sería imposible ofrecer a tus clientes. Hoy las ventas de esta línea de negocio se han disparado un 250 por ciento, siendo los productos más demandados los aguacates, lógicamente pero también aceite, azúcar, conservas vegetales, almendras y quesos.

   

“Hemos notado que, en la comercialización online, que no es un canal de venta significativo por volumen, ha aumentado considerablemente la demanda de particulares con respecto al aguacate, señal de que el consumidor quiere aguacate y si no lo encuentra en fruterías, lo pide a través de internet”, asevera Enrique Colilles, gerente de Trops. En la actualidad dispone de más de 400 artículos, en los que el cliente puede elegir su pedido.

   

Además de ofrecer lotes de productos ya preparado, listos para enviar, en los que se selecciona entre 10 y 19 productos más demandados por sus clientes. Por último destacar que para realizar esta actividad cuenta con un equipo de confección propio compuesto por 7 personas y contempla un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas en días lectivos, operando con los empresas de transporte de paquetes como MRW y Seur.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.