TROPS, empresa colaboradora de Cruz Roja Española

Para TROPS es un auténtico placer anunciar que es empresa colaboradora de Cruz Roja Española, con el fin de apoyar la grandísima labor global de esta institución, y vincularse así a sus valores solidarios y humanitarios ayudando a las personas más desfavorecidas, y más aún en estos difíciles momentos que viven muchas personas y familias por la crisis sanitaria y económica del COVID-19.

   

La Cruz Roja Española es una institución que ayuda a los más desfavorecidos tanto en situaciones de socorro o peligro, inclusión social, empleo, salud, educación y medio ambiente como en actividades internacionales con el fin de actuar en poblaciones más vulnerables de otros países ofreciendo ayuda humanitaria de emergencia. Actualmente, más de 10 millones y medio de personas al año son beneficiarias de las ayudas y compromiso de Cruz Roja Española, así como cerca de 206.000 voluntarios.

   

A dia de hoy y con la crisis del COVID-19, la Cruz Roja Española cuenta con decenas de campañas de ayudas, donación y de firmas en el que todos y cada uno de nosotros podemos colaborar.

   

Sin duda, desde TROPS anima a todos los socios, trabajadores, clientes, proveedores, deportistas, familiares y amigos, así como otras empresas y entidades del sector a unirse con vuestra colaboración y compromiso a los valores solidarios y humanitarios de Cruz Roja Española. Toda la información en www2.cruzroja.es

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.