Syngenta crea un gran campo de ensayos digital para mostrar sus novedades

¿Se imaginan poder visitar un campo de ensayo de cualquier cultivo hortícola sin moverse de casa o de la oficina? Ya no es necesario que lo imaginen, gracias a Syngenta pueden hacerlo.

   

La casa de semillas celebra desde ayer lunes, día 21, y hasta el próximo viernes, 25 de septiembre, sus jornadas Fields of Innovation, un evento que organiza anualmente cerca de Enkhuizen (Países Bajos) y que, en esta ocasión, y como consecuencia de la pandemia, ha llevado al formato digital.

   

“Es la primera vez que hacemos algo así y a tan gran escala”, han afirmado fuentes de Syngenta en declaraciones a la revista MERCADOS; y de hecho, el evento ha generado tal expectación que, antes de su inicio, ya eran 2.500 los profesionales inscritos.

   

Syngenta ha creado un campo de ensayo virtual en el que los visitantes pueden adentrarse y conocer todas sus novedades a nivel mundial en los diferentes cultivos. Para ello, podrán acceder a vídeos, fotos, e incluso la ficha técnica de las distintas variedades, que adjuntarán a su propio libro de campo y, posteriormente, descargarán.

   

En total, los visitantes tendrán a tan solo un clic toda la información sobre unas 220 variedades de 19 cultivos diferentes, que podrán visualizar en las más de 600 imágenes y en torno a 100 vídeos disponibles. Asimismo, y si desearan ampliar información, Syngenta ha puesto en marcha un chat online con sus expertos en todo el mundo, que gracias a su ubicación en distintas zonas geográficas y usos horarios (Europa, África, Oriente Medio, e incluso, Asia y América), podrán atender dudas durante, prácticamente, las 24 horas del día.

   

Concluidos los Fields of Innovation, esta plataforma seguirá funcionando y permitiendo la interacción entre Syngenta y sus clientes, si bien las respuestas no serán inmediatas.

   

Innovando en lechuga
 Entre las muchas novedades que está presentando Syngenta esta semana, destaca la variedad de lechuga LMU19-1922, adaptada a su cultivo en España. Con ella, la casa de semillas introduce un nuevo concepto en el mercado: la hoja de lechuga para hamburguesa.

   

La LMU19-1922 tiene un elevado porcentaje de hojas útiles que encajan perfectamente dentro de una hamburguesa, gracias a su forma redonda y su tamaño homogéneo. Asimismo, son hojas crujientes y tienen un buen sabor que mantienen, incluso, tras su exposición al calor propio de la hamburguesa.

   

Estos Fields of Innovation son la respuesta de Syngenta a la complicada situación sanitaria actual y ponen de manifiesto su compromiso con el sector hortofrutícola, adaptándose y ofreciendo soluciones en tiempos de crisis.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.