SPAR GRAN CANARIA DONA 500 KILOS DE PLÁTANOS DE CANARIAS A LOS HOSPITALES

En SPAR Gran Canaria ha donado un total de 500 kilos de plátanos de Canarias a los enfermos ingresados en los dos hospitales públicos de la Isla. Con esta nueva acción altruista quiere facilitar a los hospitales Insular y Doctor Negrín la posibilidad de dispensar diariamente un plátano en los menús de los pacientes que se encuentran ingresados, ya que, según los informes de expertos en nutrición, el plátano se considera una fruta idónea por su alto valor nutricional y por estar especialmente recomendado en las dietas blandas.

   

En concreto, han entregado 250 kilos de plátanos a cada hospital, que, además, también irán destinados al personal sanitario que atiende diariamente a los enfermos del COVID-19. De este modo, mostramos nuestro gran agradecimiento a la importante labor desarrollada por médicos, enfermeros y auxiliares de ambos hospitales en este período de alerta y de exceso de trabajo, en donde resulta esencial una completa y equilibrada alimentación para afrontar las duras jornadas laborales.

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.