Siete Agromarketing cumple cinco años al lado del sector

Madrid, 15 de mayo de 2020. Junto al sector, avanzando y haciendo suyo sus proyectos, Siete Agromarketing cumple cinco años como agencia de comunicación y marketing, asesorando y acompañando en la tarea de comunicar, promocionar y ganar visibilidad en todas las áreas de la cadena de valor, desde el sector primario hasta la distribución y transformación. 

   

En 2015, el 15 mayo coincidiendo con la Fiesta de San Isidro patrón de los agricultores, Gissèle Falcón, emprendedora y con una experiencia de más de 15 años, apostó por este proyecto personal y profesional, convencida de poder aportar a las empresas una visión transversal para cubrir sus necesidades de comunicación y de marketing: “Nuestro objetivo no es otro que el de comunicar tus ideas, porque somos conscientes de que si tienes un producto o una marca y no lo comunicas, no existes”, apunta Falcón. 

   

 Siete no solo es número de la suerte sino que nace de la inspiración de un número asociado agricultura japonesa. El bambú toma siete años para crecer y seis semanas para desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú genera un complejo sistema de raíces que le permiten sostener su crecimiento posterior. 

   

 El  agricultor sabe que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. Es así nace Siete Agromarketing, con un crecimiento basado en fortalecer sus pasos como el bambú. “No buscamos soluciones rápidas sino profesionales, el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo y un buen equipo como el que nuestra agencia de comunicación se rodea”. 

   

 La  marca de la empresa es muy importante porque está asociada a suerte, éxito, diferente, único, de ahí su nombre: SIETE. El siete es un número muy recurrente en todas las culturas: no hay más que ver, son siete los días de la semana, los colores del arco iris… Se dice que el siete es el número preferido del mundo; en la Biblia se utiliza como el número perfecto, las notas musicales, y sin olvidar las siete maravillas Por todas estas razones nuestra marca es única. 

   

 A lo largo de estos cinco años, son muchas las empresas que han confiado en Siete Agromarketing para desarrollar acciones de comunicación y marketing, presentaciones o lanzamientos de productos. “Ofrecemos una comunicación cercada, a la medida de cada empresa, nos implicamos en cada proyecto, y ahí está la clave de todas las acciones que hemos desarrollado en estos años”, apunta Gissèle Falcón. 

   

 Entre estas empresas destacan Bayer, Bankia, D.O. Sierra de Segura, Comité Agricultura Ecológica Comunitat Valenciana, Consejería de Agricultura de Castilla La Mancha, Daymsa, Onubafruit, Instituto de Promoción Exterior de Castilla La Mancha, Real Academia de Ingeniería, Compo Expert, Upl o Rural Hub El Valenciano, entre otros. 

   

 Siete Agromarketing apuesta por las sinergias y por forma parte de la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”  y miembro de asociación periodistas agroalimentarios, APAE.  

   

 Innovamos con  Marcas propias: BusinessAGRO / Mujer Agro / Horti Data 

   

 Durante estos cinco años, Siete Agromarketing también ha puesto en marcha diversos proyectos con marca propia, reconocidos ya dentro del sector: eventos BusinessAGRO, Mujer AGRO y Horti Data. “Nuestros eventos BusinessAGRO se caracterizan por una nueva forma de comunicar, pues creemos, por nuestra experiencia, que los mejores encuentros y negociaciones más exitosas se desarrollan en entornos distendidos” y siendo pioneros en la digitalización como forma de comunicación acercando a ese público de RRSS en nuestros eventos  

   

 Por su parte, el Proyecto MujerAGRO, sigue creciendo y poniendo en valor el papel de la MujerAGRO, buscando la necesaria visibilidad y empoderamiento de mujeres en puestos de responsabilidad dentro del sector agroalimentario. Impulsando premios que llevan el nombre de este proyecto. 

   

 Y Horti Data, Foro de Innovación Digital Hortícola, cuya primera edición tendrá lugar en el segundo semestre de 2020, aspira a convertirse en un encuentro de máximo nivel en lo que a innovación digital enfocada a hortícolas se refiere. 

   

 Marcas todas ellas exitosas respaldadas por el trabajo de un amplio equipo de profesionales, proactivos, y con amplia experiencia en el sector,

 

Newsletter

Darse alta y baja en el Newsletter

Al enviar este formulario, acepta que Asociación5alDia, con CIF Nº G43612597, como Responsable del Tratamiento utilice su dirección de correo electrónico, para la única finalidad de poder informarle y remitirle nuestra newsletter, siendo su consentimiento expreso la base legitimadora del tratamiento, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos que reciba. Le informamos que tiene derecho de reclamación ante la autoridad de control www.aepd.es y que puede ejercer ante el Responsable, los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Asociación5alDía, Mercamadrid. Avda. Villa de Vallecas, esq. Calle 52. Parcela J4 (28053) Madrid, España, o al siguiente email info@5aldia.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.